domingo, 2 de octubre de 2011

Nuevo proyecto

A partir de ahora voy a dar a conocer una de mis pasiones, el senderismo.

Todo aquel que me conoce sabe lo que me gusta y lo que no, y que además me gusta compartir aquellas cosas que me apasionan. Caminar por senderos en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, por mi comarca de Doñana, por otras sierras andaluzas y por el resto de España es una de esas cosas.

Quiero dar a conocer esos senderos que hago y que le puedan servir a mucha gente que también comparta dicha afición. Intentaré poner lo que mis sentidos me dictan en cada uno de ellos. Desde mi modesta opinión daré algunos consejos y recomendaciones que pueden servir a todos los que se decidan emprender dichos caminos y dejar las huellas marcadas donde tantos otros las han marcado, conoceremos las formas de vida de los pueblos y donde degustar esos platos que de una forma u otra pueden añadir encanto al final del camino.

No me olvidaré de lugares que crea que merecen la pena, aunque sea una ventana, una esquina o un lugar recondito de esos pueblos que marcan las metas de los sueños del caminante, que con mochila al hombro decide ser un peregrino anónimo más.

Pero sobre todo tendré un recuerdo para aquellos que formarán parte de mi bastón de apoyo, de esos caminantes que decidan levantarse temprano conmigo para dar un paso más al camino que formaré en este blog y que estará lleno de kilometros y de emociones compartidas.

2 comentarios:

gonzalo navarro dijo...

Hermoso relato. Sana afición. Gusto por lo particular y diverso. Lástima que no pueda acompañaros. De todas formas os seguiré con tus comentarios. Y cuando llueva ... ¿qué? , ¿chubasquero y "palante"?.

Roberto dijo...

Por supuesto que utilizaremos el chubasquero en más de un sendero. Cuando quieras venir organizamos uno tranquilito.